top of page

¿Brilloni, a vos te parece que los pibes no le ponen pimienta?


Caminar de 9 a 21 en cada jornada de 24 horas; y luego seguir en otros servicios; donde no tienen agua, no tienen baños, no cobran la TAP; y muchas veces con un superior de servicio que tiene maltrato permanente. Ministro ocúpese de esto también si pretende un mejor servicio.

"Tenemos que ponerle un poco más de pimienta a las acciones", dijo en ministro de seguridad hace dos días, acaso cree el Ministro que estos pibes no le ponen el cuero, si hasta los hicieron ir de rompe y raje a empalme Granero cuando se armo una pueblada de vecinos contra el narco.


Hace unas horas el Gobernador dijo que Brilloni "estaba en el territorio", que pena no lo hizo antes, porque llevaba dos años de comodidad en la fresca oficina del ministerio en la ciudad de Santa Fe, y se dio cuenta de su cargo cuando le explotó la bomba de los narcos en la mano.

Como podemos entender que alguien que proviene de una fuerza como Gendarmería que ha comandado cientos de hombres y mujeres, y donde tiene que erigirse en líder, no comience por proteger a su tropa, a su gente; a cuidarla, que es de la que más necesita; o será que el cargo lo hace olvidar de los valores y de la hidalguía de un líder.


Hace unas semanas hasta hubo un reproche del ministro en una avenida de Rosario porque estaba apoyados simplemente después de horas de caminatas con 40 grados a la sombra; sin un sentido común de un superior que busque la manea de hacer descansos alternativos cada dos horas mínimamente.


Como se verá, el descanso no se hace sobre colchones de primera marca; claro que no, solo se recurre aunque sea a un pedazo de cartón para tomar un suelo de diez o quince minutos


412 visualizaciones0 comentarios
bottom of page