Trabajo de Escritorio

Sobre Nosotros

Pensando en ustedes

Todo surge como una necesidad de que la sociedad vea, lea y escuche con objetividad la otra cara, o el lado B de las vicisitudes de un sector de trabajadores cuyas voces son poco escuchadas, cuando no, censuradas. 

Un portal basado en la problemática colectiva de los trabajadores policiales de la Provincia de Santa Fe. La sociedad debe estar bien informada, por eso somos las noticias con objetividad. Brindamos información sobre la seguridad, las instituciones policiales del país y el mundo.

 

Decimos que somos objetivos, precisamente como lo contrario a lo subjetivo; damos opiniones viendo las cosas desde un punto de vista general, que considere balanceadamente los factores cuantitativo y cualitativos de un tema.

 

Cada persona tiene una historia diferencial, y los visitantes quieren oír la tuya personal. Este espacio es una gran oportunidad para compartir todos los datos sobre quién eres, qué haces y qué tienes para ofrecer. No dudes en incluir muchos detalles.

La base de nuestro portal de información es la pluralidad, independencia económica, independencia política y partidaria, y básicamente con una gran raigambre democrática; muchas veces se habla de la línea editorial de un medio de comunicación; aquí la línea editorial la fijan nuestros lectores.

Vamos
a las redes

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram