Sin escrúpulos: Marcela Muñoz pidió reintegrase al servicio pese a tener sumarios administrativos

En un fuerte enfrentamiento que la Directora General tendría con parte de la jefatura provincial y desafiando la reglamentación vigente pide volver a la operatividad.
Una de las ex mano derecha de Marcelo Saín, vía una fiscal, y con un desastre administrativo que posibilitó la jefa del Departamento Personal (D-1), Directora Estela Legunda; tiene en las puertas del despacho de Claudio Brilloni el expediente a resolver.
Recordemos que Muñoz, en agosto de 2022, fue echada del cargo de directora de la Policía Vial, luego de allanamientos a personal de bajo sus ordenes, donde hubo más de diez detenciones por supuestos pedido de coimas. Causa que aún sigue en proceso judicial.
Inmediatamente a su relevo, la oficial superior se refugió en licencias médicas, donde muchos murmuraron por lo bajo, que habría hecho uso ese recurso como cobertura de una inminente detención; lo que finalmente no ocurrió, aunque hasta la fecha la investigación judicial sigue en trámite.
En dicho proceso administrativo, Muñoz, se negó sistemáticamente a notificarse de todas las actuaciones internas, incluso de su pase a retiro obligatorio.
Pese a no estar bien de salud; según lo expresara ella misma en las licencias que tomó oportunamente, no se entiende el pedido de reintegro al servicio, además, sabiéndose que tenia el pedido de retiro obligatorio, y con causas administrativas en trámite, donde, su futuro también contemplaría la cesantía o exoneración de tener un revés en la causa de coimas en la Policía Vial.
Por ahora, muchos se preguntan, Brilloni le daría en visto bueno a la oficial superior que tiene causas pesadas sobre sus espaldas?