Santa Fe: Balean un policía en Alto Verde. Podría ser uno de los evadidos

Este sábado en horas del mediodía, un suboficial de la policía de Santa Fe debió ser trasladado al hospital Cullen luego de ser alcanzado por dos disparos de arma de fuego. Las heridas recibidas no resultaron de gravedad gracias al chaleco antibalas. El atacante sería uno de los nueve evadidos de la subcomisaría 6° de La Guardia.
Un suboficial de la policía de Santa Fe que se encontraba de guardia en el distrito costero de Alto Verde, en la ciudad de Santa Fe, fue trasladado al hospital Cullen luego de ser alcanzado por dos disparos de arma de fuego. El atacante, según las primeras informaciones, sería uno de los fugados de la subcomisaría 6° de La Guardia que intentó robarle su arma reglamentaria.
La Policía informó que el efectivo herido se encontraba de guardia en el Polideportivo de Alto Verde cuando fue interceptado por el sujeto que le disparó en dos ocasiones.
Desde el nosocomio precisaron a AIE que el personal policial se encuentra estable y confirmó que los impactos dieron en el chaleco antibalas que llevaba puesto. Se le realizaron los estudios de rutina y fue dado de alta durante la siesta del sábado.
Quien efectuó los disparos contra el policía sería Maximiliano Daniel Quiróz, uno de los nueve presos se fugaron por la puerta de la subcomisaría 6° de La Guardia, ubicada en De Petre 4680.
Un suboficial de la policía de Santa Fe que se encontraba de guardia en el distrito de Alto Verde, en la ciudad de Santa Fe, debió ser trasladado al hospital Cullen, debido a que fue alcanzado por dos disparos de arma de fuego. Teniendo en cuenta que el policía tenía colocado el chaleco antibalas, las heridas sufridas no revestirían gravedad. El atacante, según las primeras informaciones, sería uno de los fugados de la subcomisaría 6° de La Guardia.
La policía informó que el personal herido se encontraba de guardia en el polideportivo de Alto Verde cuando fue interceptado por el sujeto que le disparó en dos ocasiones. Afortunadamente el agente solo sufrió una escoriación en zona abdominal a raíz del roce de una bala.
Este sábado y minutos antes de las siete, al realizar un nuevo conteo de internos, los oficiales observaron que el candado del penal estaba cortado. Estiman que el hecho se registró en la madrugada de este sábado, entre las 05.00 y 05.30. En ese momento los vecinos alertaron a la seccional por ruidos en los techos.
Al momento de la fuga, había 30 personas alojadas en un espacio con capacidad para 12 internos.