top of page

Roxana Eletti y una salida anticipada


A veces uno proyecta, planifica; pero no todo depende de sí mismo, hay factores externos que determinan muchas veces nuestro camino, este parece haber sido la suerte de hoy, la ex jefa de la Policía de Acción Táctica (PAT).

Por qué, si el Director General Andres Lastorta está entrando a los 34 años de servicio, no pensar que otros también pueden lograrlo, en una suerte de "amor a la profesión de policía"; y esa era quizás la premisa de la Directora Roxana Eletti, a quien le anunciaron que seria relevaba por otra de su misma jerarquía, Margarita Romero, quien ha dejado el cargo de Jefa de la Unidad Regional II.


Si bien Eletti venía desarrollando las tareas habituales sin mayores sobresaltos, la continuidad en la Unidad operativa aun, en el año 31 de su carrera, la dejaba a un peldaño casi con seguridad de pronto obtener la máxima jerarquía de la fuerza santafesina.


Si bien, aún no esta definida su continuidad o no en el servicio activo, en los pasillos se escucha decir que quizás deberá comenzar con los trámites administrativos de su retiro.


Fuego amigo


Al principio decíamos de los factores externos, ajenos a cada uno de nosotros, son los que nos cambian el curso de la vida y de la profesión.


Algunos de esos hechos pueden rozar indirectamente un apellido, un nombre; y si bien nada tiene que ver con uno mismo, a veces te pasan facturas, o te plantean excusas.

725 visualizaciones0 comentarios
bottom of page