top of page

Rosario: Aumentar el patrullaje en la noche con policías traídos de 300 kilómetros no sirve


Lo dijimos hoy respecto de los choferes, los compañeros no rinden después de diez horas de viaje, y casi dormidos sentados.

El gobierno de Omar Perotti se compromete ante la gente a aumentar el patrullaje durante las noches en la ciudad de Rosario; sin tener el más mínimo reparo en que forma puede darse eso, con cada día menos policías en las calles; el aumento de licencias médicas, y con el cincuenta por ciento de su capacidad de de respuestas.


El iluminado de Ministro de Seguridad Claudio Brilloni, riega de policías en la noche pór la apertura de un shopping en el centro de la ciudad, mientras los barrios violentos siguen en guerra de guerrillas entre diferentes bandas de la narcocriminalidad.


"tenemos 1500 hombres en la calle", dijo el jefe de la Cartera de Seguridad.


Desde el sindicato policial UTRAPOL fueron contundentes, "no vamos a dejar que le mientan a la gente, hablan de números con mucha facilidad, de los 1500 policías, el cincuenta por ciento corresponde a otras unidades regionales, en donde han hecho un desguace de recursos humanos; y además los están matando en las horas de trabajo".


Evidentemente las cosas están mucho peor de lo que dice el gobierno, quien ya estudia amortiguar el primer golpe antes del nocaut, en tan solo quince días cuando los santafesinos vayan a las urnas.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo