Pullaro: “Voy a dejar mi vida para que los problemas de Santa Fe se resuelvan".

Fuerte respaldo de los santafesinos al radical Maximiliano Pullaro, quien con un discurso claro para terminar con la inseguridad arrasó en la interna del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, y quedó en la puerta de llegar a la Casa Gris.
Pullaro le agradeció también a todos los partidos políticos que integran el frente. “Llevamos 20 meses armando equipos de gobierno”, dijo el actual diputado provincial visiblemente emocionado y habló específicamente de los problemas de educación, de salud y de seguridad que tiene la provincia. “Tenemos un programa, tenemos un plan para mejorar la educación”, señaló. Y agregó: “La provincia de Santa Fe es inmensa, es el campo, es la industria, es el comercio, tenemos mucho para darle a nuestro país”.
En otro pasaje de su discurso, Pullaro se mostró casi como gobernador electo: “Les puedo asegurar que desde el 10 de diciembre de este año voy a dejar mi vida para que los problemas de Santa Fe se resuelvan”.
Finalmente señaló: “Santa Fe tiene que liderar el cambio que tiene que venir para la República Argentina”.
En ese sentido remarcó: “Aquí no hay Ley de Lemas, se acabó en 2007, ahora empieza otra campaña. Desde mañana vamos a ir contando cada una de nuestras propuestas como hemos venido haciendo hasta aquí. Vamos a sumar a todo nuestro espacio y a otros espacios políticos que no se sienten representados y que apuestan por nosotros”.