top of page

POLICIA VIAL: Los carretones del jefe


Malestar en la Región 4 de la Policía Vial, ya que el coordinador tendría garantizado el privilegio de hacer los servicios de custodia de los vehículos de gran porte, muchos de los cuales tendrían una parte en negro.


Trabajadores de la zona sur de la Policía Vial se han quejado del comisario que tiene funciones de Coordinador, quien sería mas afecto a hacer “servicios extras”, acompañando los carretones; que son vehículos agrícolas de gran porte, o largos trailers que tienen requisitos especiales para la circulación en rutas o autopistas.


Si bien el servicio debe realizarse mediante una orden de servicios y equitativamente estar distribuido entre todo el personal, eso no ocurriría; y además algunos de esos servicios no irían por la vía formal; es decir no serían registrados.


No es la primera vez que esto sucede, no es la primera vez que esto se daría con alguna cobertura en esferas más altas, incluso a nivel político.


No seria esta la única situación, sino que hay muchísimas falencias, que ya determinan un cansancio del personal; donde además, si se hace un planteo sobre las condiciones de trabajo, inmediatamete les ofrecen una solución mágica, “darles el pase”, lo que conlleva también a la quita del adicional que se cobra por estar en esa unidad operativa.

323 visualizaciones0 comentarios
bottom of page