top of page

Policías de la Comisaria 28° de la URI detuvieron a un evadido de la cárcel de Las Flores


Aprehendieron a M. D. B. de 28 años y recuperaron los elementos sustraídos en su casa. Cuando lo identificaron contaba con pedido de captura activo por evasión de la cárcel de Las Flores desde el 9 de junio.

Este viernes por la tarde, algunos minutos después de las 18, oficiales y suboficiales de la Comisaría 28° de Colastiné Norte, que investigaban el robo de elementos de una vivienda de la zona de la costa santafesina, dieron con el presunto autor del robo y con lo sustraído en una vivienda ubicada en calle Nuestra Señora de Guadalupe entre calle pública y calle Cocu en el paraje conocido como Vía Muerta.


Pero la novedad surgió que cuando fue identificado en la dependencia, el detenido contaba con pedido de captura activo desde el 9 de junio por no haber vuelto de una transitoria de la cárcel de Las Flores.


Una vez que el ladrón fue aprehendido, los policías requisaron el resto del inmueble, donde hallaron una cubierta de automóvil robada y una bacha. Posteriormente, y ante la atenta mirada de los vecinos que viven en inmediaciones de la vivienda donde fue atrapado el evadido y ladrón identificado como M. D. B. de 28 años, fue trasladado y alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 28° de Colastiné.


Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión y secuestro de los elementos robados y denunciados por los damnificados a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que hizo lo propio con el fiscal en turno de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó entregar bajo actas los elementos robados a los dos damnificados y que se comunique a la dirección del Servicio Penitenciario santafesino su aprehensión, y que éste siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por robos reiterados.


FUENTE: Diario UNO

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo