top of page

Obligar a hacer adicionales es un delito. Sigue el goteo de Administración y Finanzas en la URI


El Decreto n°049 de 2020 es bien claro, y define quien puede y quiere hacer servicios adicionales y quien no; estan habiendo abusos, aprietes; y estan cometiendo delitos quienes impartes este tipo de órdenes.


Desde algunos lugares aducen que hay servicios de media complejidad, o alta complejidad; y lo curioso que no se cumple con la cantidad de personal que reza el texto legal; ni tampoco se envían vehículos policiales.


Ni siquiera, la no apertura de un banco por falta de personal policial implica que haya una situación de exigencia; y vaya ejemplo de cuando las propias entidades estan de paro; a nadie le importa.


Llamativo comportamiento de Administtración Y Finanzas


Mientras hay aprietes para la realización de adicionales, coartando la libertdad y los derechos del personal policial, siguen las quejas hacia la Administración y Finanzas de la URI por el goteo en el pago de los servicios, muchas veces esgrimiendo disparatados planteos.


Fiscales que no actúan, organismos policiales como Administración de Provincia, el Departamento Operaciones (D-3), o la Agancia de Control Policial, cuyas auditorías no arrojan anomalías, pero el personal no cobra, muestran a las claras que algo no nada bien.


No falta mucho para que este proceso tan oscuro de la instituciópn se termine, y los pocos responsables que han sido parte de ella, respondan en la justicia.


Nada es para siemrpre.

204 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2023-03-27 at 19.43.22.jpeg
bottom of page