Javkin, hablemos de los bolsones que iban de la municipalidad a la casa "los monos"

A raíz del hecho ocurrido en el comercio de la familia del futbolista Lionel Messi, el intendente de la ciudad de Rosario, salió nuevamente a reclamar seguridad, y pidiendo la presencia en el lugar del Presidente Fernández y del Gobernador Perotti; rápidamente hablo de zonas liberadas, poniendo bajo sospecha a la policía de Rosario.
Es un clásico de la dirigencia política, poner todas las sospechas sobre la policía y largar rápidamente a correr la voz de una "zona liberada" como lo dijo Pablo Javkin a los cinco minutos de ocurrido el ataque a balazos del comercio de los Rocuzzo, olvidando, que en abril de 2022, bolsones que eran para gente con necesidades, salidas de la Municipalidad de Rosario, fueron a parar a la casa de "los monos".
Hay casos en que hay que ser prudentes, y no disparar munición oral contra cualquiera o contra los trabajadores mas vulnerables, ya que son los policías los que en primera instancia reciben los palos de la ineficacia de los políticos.
Háganse cargo señores políticos, fíjense hacia adentro antes de dilapidar a quienes no son responsable de lo que ustedes han creado.