Inseguridad: Se agrava la crisis en el gobierno

Tras los dichos del Ministro de Gobierno Marcos Corach sobre su par de Seguridad Claudio Brilloni, la cuerda se tensa cada vez más, y la muerte del hermano de un reconocido futbolista hoy en Rosario volvió a golpear fuertemente al gobierno provincial.
Hay quienes sostienen que a esta altura lo de Brilloni es más testimonial que otra cosa, y que sus horas estarían contadas en Seguridad, y que si bien aun no se concreta su renuncia en porque Perotti no tiene en mente a quien poner de sustituto, siendo su remedio a esta altura Corach, quien ya tiene asegurada una silla en la Cámara de Diputados a partir del 11 de diciembre.
El sábado a la noche fue asesinado José Sixto Torrén, hermano del capitán de Argentinos Juniors Miguel Angel Torrén en 27 de Febrero al 7700; y si bien no se descarta que el crimen este vinculado a algun ajuste de cuentas por el mercado de las drogas; no deja de seguir subiendo el numero de muertos en lo que va del año en la ciudad más insegura de Latinoamérica.
Los más optimistas dicen que el final de Brilloni sería inmediatamente terminada las PASO; en tanto que los que ven un futuro cada vez más negro, sostienen que su salida es inminente.