top of page

Hay una metástasis en la inseguridad y quieren darle una aspirina


El gobierno está sin rumbo, y busca excusas, busca nombres; y no encuentra respuestas ante la detonación de bombas por todos lados; asesinatos, amenazas, robos, venta de drogas; y a más de tres años de gestión, nunca se conoció un plan.

Hoy fue un día difícil para Perotti, que está practicante solo en este difícil momento, ya que casi todo el arco político justicialista le da la espalda; y como suele decir el refrán, "solo te acompañan hasta la puerta del cementerio"; aunque el distanciamiento del mandatario santafesino se produzco ya hace casi dos años.


Perotti quizás hoy le suelte la mano a Rimoldi; pero por lo bajo no dirá que el comisario general retirado llegó de la mano de Marcos Corach, hoy cobrando una chapa en el gobierno como un "coordinador"; aunque ya sin poder; el Gobernador debería en realidad echar a ambos.


BRILLONI ES PARTE DEL FRACASO


Mucho se esta diciendo que el gendarme retirado, número dos de Rimoldi, antes de de Lagna, seria el reemplazante del actual ministro; ahora, cuál es la razón para que algo cambie, cuando el secretario de seguridad es parte de este fenomenal fracaso.


Brilloni, el mismo que dice que el uso del celular conspira contra la seguridad; sin saber las ordenes que se imparten para que los policías lo usen; es el mismo que tiene hoy más de mil policías caminando en las calles sin chalecos.


La inseguridad esta en terapia, hizo metastasis, y quieren darle una aspirina llamada Brilloni.



209 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2023-03-27 at 19.43.22.jpeg
bottom of page