Golpearon a dos policías y destrozaron tres patrulleros en barrio San Lorenzo

El hecho sucedió durante la tarde del sábado y cuando los policías llegaron al lugar tras el aviso por un tiroteo. Un grupo de vecinos atentó contra los agentes y lo móviles policiales.
Este sábado, después de las 16, policías de la Brigada de Explosivos que patrullaban los barrios fueron enviados a un tiroteo que tuvo como epicentro la esquina de Jujuy y Juan Díaz de Solís en el barrio San Lorenzo. Allí hallaron un hombre que respondió con evasivas y en ese momento hubo una pueblada contra los policías del primer patrullero y luego contra los otros policías que llegaron en otros móviles de la Brigada Operativa de Prevención Policial BOPP que fueron en su apoyo.
Policías heridos y patrulleros dañados
Los policías intentaron calmar los ánimos de quienes se encontraban en el lugar tras arribar ya que algunos vecinos gritaban que había un herido dentro de una vivienda, y que los autores del hecho, se trataba un grupo denominado como "Los del fondo". Uno de los policías intentó chequear al más revoltoso y agresivo, y en ese momento se desató una lluvia de pedradas y de cascotazos contra los patrulleros, además de la agresión de las mujeres del barrio contra los agentes cuando intentaron arrebatarle la escopeta reglamentaria.
FUENTE: Diario Uno