top of page

Furia en Santa Fe: persecución, disparos contra la policía, un patrullero dañado


Un joven de 25 años fue denunciado por los vecinos de Santo Domingo por amenazas con un arma de fuego. La policía llegó hasta el lugar, el delincuente quiso escapar y disparó contra el patrullero.

La violencia se apoderó de las calles del Barrio Santo Domingo este jueves por la tarde. La policía llegó hasta la zona alertada por un joven armado que amenazaba con un arma de fuego. El delincuente quiso escapar y disparó contra el patrullero, dañando por completo todos los cristales.


El hecho se produjo este jueves cerca de las 19 cuando un joven de 25 años armado amenazaba a los vecinos en Menchaca y Pavón del Barrio Santo Domingo en el límite con Juventud del Norte de la ciudad de Santa Fe. Testigos de lo que pasaba, llamaron al 911 y llegó personal de la Policía de Acción Táctica, localizó a la persona que comenzó a disparar su arma de fuego para fugarse.


El delincuente efectuó al menos cuatro disparos en su huida mientras se enfrentaba con los policías que lo perseguían. Las balas destruyeron por completo los cristales del patrullero.


Finalmente, los efectivos detuvieron al hombre armado en Azcuénaga y Pasaje Bonazzola y secuestraron el arma de fuego calibre .38, con cinco vainas servidas y una intacta.


Lo trasladaron a la Subcomisaría 12° y tomó intervención el fiscal Eric Fernández quien dispuso que el joven de 25 años sea identificado por el delito de portación y abuso de arma de fuego, atentado calificado contra la autoridad y daños calificados.


El hombre detenido presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en su pierna derecha. Según testimonios, fue una mujer la que le disparó, minutos antes de que se produzca este violento episodio.

68 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2023-03-27 at 19.43.22.jpeg
bottom of page