top of page

Es vergonzoso que una subdirectora tenga "fantasmas"


Mucha bronca hay en empleados de la Unidad Regional Uno, por la conducta de un par que hace meses no trabajaría con la anuencia de la jefa; y no se sabe si se trata de una "aliviada sentimental", o de una "licencia paga"; lo que en cualquiera de los casos se denomina en la jerga "un fantasma".

Redacción UTRAPOL Noticias


Una andanada de mensajes llegaron a nuestra redacción en la tarde de ayer, quejándose por la falta de equidad en la asignación de servicios, donde unos pocos vivos cobran plus por alimentos, plus por cargo operativo, y todo beneficio que ande dando vueltas; pero con un pequeño detalle, "NO TRABAJAN DE POLICIAS".


En una División importante de la Unidad Regional Uno, la ex del enfervorizado simpatizante sabalero, tendría bajo su mando, a un fantasma. Este empleado no trabajaría de policía hace mucho tiempo; y se lo ha visto realizar tareas laborales en la ciudad de San Cristobal en la empresa Belgrano Cargas; incluso ha hecho posteos en redes de tal situación.


El "bonachón policía", que para cortejar a la jefa, coparticiparía en varias maratones, y así tendría esa "concesión especial", que no es otra cosa que un grave delito; suele empatizar con compañeros mediante un acting; pero es resistido por la mayoría por sus inescrupulosas acciones.


El hecho comenzó a cobrar volumen por la jerarquía de la involucrada, y podría pedirle hoy mismo que presente su retiro de la fuerza, o podría sacarla del cargo y destinarla al Departamento Personal (D.-1) hasta que clarifique su situación y la de su subalterno.


Noticia en desarrollo





739 visualizaciones0 comentarios