Elegimos Presidente: Hagámoslo con responsabilidad, cuidemos la democracia. El valor de nuestro voto

Hoy es un domingo diferente para todos los argentinos, la democracia nos da una nueva oportunidad de elegir un presidente; los policías cumplen en el comicio un rol importante, el de cuidar las urnas, garantizar la paz social, y también ser parte de los ciudadanos que eligen.
En los años ochenta, ya en democracia era inexplicable que agentes de policía, o cadetes en las escuelas de policía, se les retiraba el Documento días antes de las elecciones para que éstos no voten; no eran más que decisiones políticas, resoluciones de los tribunales electorales, y que afortunadamente años posteriores fueron revertidas; hoy todos votamos.
Elegir presidente, es saber que queremos para la vida nuestra en sociedad, para nuestros hijos, los afectos, y también para nuestro futuro laboral; la democracia nos da esta posibilidad, no la desperdiciemos y pongamos lo mejor de nosotros.
Uno u otro candidato es que que hay que elegir, lo importante es la convicción y gane quien gane, que nos devuelva a los argentinos el país que merecemos.