top of page

El amigo de Sain: El diputado habla de "valentía" sin embargo se escondió y cobijó al ex ministro


Carlos Del Frade, un pseudo periodista devenido en política a partir de una concepción ideológica recalcitrante respecto de la policía, a quien los jugosos salarios y roscas de la política lo convirtieron en un camaleón oportunista, y un verdadero ñoqui.

El diputado kirchnerista vuelve a atacar como única herramienta de plafón de gestión política a los policías para hablar de la inseguridad, y haciendo referencia a su ya trillada "corrupción policial"; sin hacer primero un mea culpa, y mucho menos reprochar la pésima gestión de sus socios del justicialismo con quienes se acosto incestuosamente en las "estrategias políticas" para obtener "réditos", sin importarle un comino la realidad que aqueja a la gente.


"hay que poner civiles en las comisarias", expresa este "saltimbanqui" de la política santafesina, "se necesita valentía"; y todo eso porque la policía es mala. Bien, preguntémosle al señor Del Frade que ha hecho desde su banca para pedirle al gobierno del cual el es socio "con valentía", que presente un plan de seguridad, o que ha hecho cual "su amigo" Marcelo Sain despotricaba con todas las autoridades institucionales de la provincia, y era parte de una banda que espiaba gente; nada, simplemente Del Frade enmudeció, casi como un cómplice.

Del Frade es un pusilánime que solo vive de la critica de las fuerzas de seguridad, pero no de los responsables políticos con quien hace acuerdos que benefician su bolsillo; y que es su modus operandi, y no porque aquí se haga una critica, sino porque desde la concepción del espacio político hay repudiado sus acciones.


Del Frade, el periodista que le afano a la militancia.


Según sus propios pares del espacio que lo ungió como diputado, Del Frade ha sido un traidor. "Fue elegido diputado provincial en las elecciones a la Legislatura de Santa Fe, sin ninguna construcción política. Se ha valido de la estructura de esas organizaciones, usufructuando las limitaciones políticas de este frente, que necesitan poner a la cabeza a algún “figurón”. Del Frade suma, a sus limitaciones políticas, el desarrollo de un proyecto personal oportunista".


Quizás, los dicho de sus ex socios políticos que lo ungieron, sintetiza un poco lo que es este legislador para mantenerse solo con un jugoso salario junto a "sus afectos", sin ningún tipo de pruritos a la hora de ofender, dañar, estigmatizar o menospreciar a alfuien; claramente, un emergente de los ñoquis de la política.

151 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2023-03-27 at 19.43.22.jpeg
bottom of page