Debate: Bullrich le hablo a los policías del país, a las fuerzas de seguridad. Respaldo a ellos.

Más allá de la presencia del oficial Luis Chocobar en el debate, la contundencia de la candidata Patricia Bullrich fue contundente a la hora de hablar de respaldar a las fuerzas de seguridad y policiales.
En la previa del debate, la candidata de Juntos por el Cambio había filtrado a algunos periodistas amigos que preparaba una bomba. En medio del evento, Bullrich reveló que la acompañaba el ex oficial de la Policía Bonaerense al que respaldó luego de haber matado a Pablo Kukok durante un asalto en el barrio de La Boca.
"Los kirchneristas lo querían mandar a la cárcel. El orden será nuestro principal fundamento en política de seguridad. Los ciudadanos con nosotros, los delincuentes con aquellos que liberan delincuentes. El que las hace las paga", planteó.
Bullrich fue la única de los cinco candidatos que no solo hablo de seguridad con fundamentos, con solidez, sino, que también, entendiendo el desempeño de los uniformados de cara al delito, de la tarea que hacen ya sea en las fronteras como los gendarmes, o las policías en las zonas urbanas, que son a ellos a quienes hay que respaldar; y que sean los jueces y fiscales quienes tengan un mismo comportamiento a la hora de poner en equilibrio de justicia a quienes se juegan la vida por el otro.