top of page

Cuando nos toca, nos duele mucho más


En la madrugada de este domingo un trabajador policial que se encontraba haciendo un servicio adicional en un local bailable de la ciudad de Rosario, recibió varios impactos de bala, junto a otra compañera y perdió la vida.

Si bien aun se encuentra el hecho en etapa investigativa, el crimen se produjo en las primeras horas de este domingo en la puerta de un cantobar de Juan B. Justo al 8400, en Fisherton Norte. De acuerdo a los primeros indicios y testimonios recabados hasta el momento, sujetos que llegaron en un vehículo —del que se reservan las características— realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra grupo de personas que se encontraba en la puerta del cantobar.


Producto del ataque murió Ricardo Héctor Medini, un agente policial que desempeñaba tareas de adicional en el lugar. Las balas también mataron a Adrián Jones, un hombre que se encontraba en el local. Ambos cuerpos fueron llevados al Instituto Médico Legal, para practicarle la autopsia correspondiente.


En la balacera también resultó herida una agente policial identificada como S.C; quien también realizaba tareas de adicional. La mujer fue trasladada al Policlínico San Martín, donde se encuentra fuera de peligro.


FUENTE CONSULTADA. Diario La Capital



271 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2023-03-27 at 19.43.22.jpeg
bottom of page