Brilloni, un ministro torpe: "La violencia evolucionó por los yerros políticos".

Escucharlo o leerlo a Claudio Brilloni es un espanto; primero reconociendo su propia torpeza y luego culpando a la propia fuerza que el conduce por los índices de violencia.
Por Miguel Zalazar
Las expresiones de Brilloni es el claro pensamiento de Perotti, que se arregle Pullaro cuando venga; la verdad que si van a hacer eso, sería más saludable que digan que no tienen ganas de estar más, y que se vayan; porque esto y dejar de proteger a la comunidad es lo mismo.
La indolencia de Perotti llega al extremo que tiene un ministro admitiendo su propia torpeza; es demencial porque están haciendo es dejar una bomba, pero no para que explote el 15 de diciembre, sino el mismo 11.
La pregunta es; fracasa la investigación criminal, con lo cual el ministro debería replantearse en irse, porque el que conduce la policía es él; si no hay investigación que ha hecho el ministro con el director de AIC?
Se siguen mirando el ombligo, este es un gobierno que no se hace cargo de nada, por eso digo que el signo del gobierno de Perotti es la indolencia; y lo que es peor, es que no se dan cuenta que quien le dijo indolente no soy yo, sino la sociedad, porque podrían haber perdido la categoría de gobernador, pero Perotti ni siquiera ganó la categoría de diputados.
Esta claro que para la sociedad entendió que el indolente ha sido Perotti, tan fuerte fue el recelo de la sociedad contra Perotti que arrastró al resto de los peronistas, no le bastó con ser el padre de la derrota, ahora quiere que en la sociedad se sigan perdiendo más vidas.
La pregunta que le hago a Brilloni es, ¿quién conduce la policía? ¿de quién es la responsabilidad de lo que dice el ministro?; porque cuidado, no me vengan a decir que Brilloni solo fue el cuatro ministro; fue el cuarto ministro, pero fue el tercer secretario, hace dos años que esta en el ministerio.
La confesión de parte de Brilloni al decir que hay “yerros políticos”, es parte de la indolencia, tenemos un gobierno que ni siquiera le importa que le maten un policía, el minsitro por respeto y por vergüenza, debería estar acompañando a la familia de la victima y a la fuerza, no solo que no la acompaña, sino que la critica. La pregunta es, ¿Qué hace el ministro?
Este gobierno es tan malo que ni siquiera acierta en las declaraciones, porque por lo menos serían buenos declarando; si la defensa técnica está en mano de Brilloni van presos todos.