Asensos, la venganza de Perotti: Se dilata el decreto, idas y vueltas administrativas.

A casi un mes de finalizados los concursos de asensos del año 2020, para la obtención de las nuevas jerarquías al 1° de enero de 2021, no hay fecha cierta de decreto alguno.
Ya de por sí, Omar Perotti tuvo un gran atraso en su gestión a la hora de regularizar los ascensos policiales, y puede que le deje la ratificación de esos ascensos a el próximo gobierno.
El expediente administrativo que contiene la nomina de aprobados a la próxima jerarquía, ahora esta en el Departamento Personal (D-1) nuevamente para "algunas correcciones"; hay quienes sospechan que habría que poner la lupa luego de que se reinicie el camino a la casa Gris.
No hay 2022
Luego de la finalización de los últimos concursos, alguien echó a correr la idea de un nuevo e inmediato concurso referido a lo que debió ser en el año 2021; pero eso esta descartado; no solo porque no hay tiempos matemáticos para que se realicen; sino porque hay dos hechos que casi lo impedirían; uno es que la gestión de el gobierno actual, tuvo gestos económicos con la policía, solo por muna cuestión electoral, pero, en si nunca hubo ánimos empáticos con la fuerza policial; de hecho Perotti hoy esta enojado tras la derrota sabiendo que los policías le dieron la espalda en las urnas.
La otra razón por la cual no habría concursos, es que seguramente la transición ordenada, debería dejar que el próximo gobierno ordene la estructura policial.