Ascensos 2022, suplemento para choferes: Perotti y Brilloni querían el voto policial, mintieron

Tanto el gobernador de la provincia como el ministro Brilloni, intentaron burlar a los trabajadores policiales para ganar la elección provincial, pero advertidos de que era una gran farsa, la familia policial les dio la espalda.
Las elecciones generales, que finalmente ganó el radical Maximiliano Pullaro, fueron el 10 de septiembre; con pocas chaces de achicar las diferencias y mucho menos ganar de parte del candidato de Perotti, el periodista Marcelo Lewandowski; salieron con una batería de promesas para el personal policial que como era de esperar no cumplieron.
Plus a choferes
Lo primero fue la asignación de un adicional para los choferes; el expediente debe estar a esta altura de esta nefasta gestión siendo de banqueta o de mantel de apoya de taza de café; porque no hay ni hubo voluntad desde su Genesis de que esto ocurra; si a quien le importa la seguridad de los que conducen móviles policiales, o una autobomba.

Ascensos 2022
Como manotazo de ahogado, diez días antes de las elecciones Perotti le da la orden a Brilloni de iniciar un expediente para la realización de los ascensos 2022; con la idea de que la familia policial se vuelque a las urnas masivamente a votar al oficialismo; el resultado catastrófico ya es historia; y la dupla de mentirosos debe abandonar el gobierno el 10 de diciembre.
Este es el juego perverso del gobierno de Perotti, con cuatro ministros que no tuvieron ningún escrúpulo en ser "espías", "encubridores", "payasos" y "negociantes"; y no solo perjudicando a los trabajadores policiales, sino, siendo los máximos responsables de la violencia en la provincia por las pésimas políticas de seguridad.
La política y las personas de los partidos que actúan como Perotti y Brilloni, no tienen impunidad, tarde o temprano las pagan; y las urnas es lo mas letal que tenemos como ciudadanos; y es lo que hicimos el 10 de diciembre; con quienes mienten, nunca más.