top of page

Ante tanta mentira, a quién le creemos?


Para el ministro de seguridad, esta todo más que bien en materia de seguridad, y cuando le preguntaron por posibles saqueos negó que los haya; mientras tanto reventaron una distribuidora en un barrio de Santa Fe, a lo que él denomina "robos grupales".

Una distribuidora de bebidas de barrio Santa Rosa de Lima y un frigorífico en Barranquitas, fueron abordados de manera grupal, a quienes les robaron, casi al unísono con casos que se han conocido en otras partes del país.


Desde el gobierno provincial niegan que se trate de saqueos, aunque se pusieron en marcha medidas de prevención más acentuadas con la policía, para evitar que efectivamente sucedan.


"Se trabaja en un protocolo de contingencia ante eventuales apariciones de estos casos en la bota santafesina, a la vez que se mantiene contacto permanente con supermercados, cadenas y comercios fijados como vulnerables ante estos episodios", dijo Brilloni.


Hay una situación de zozobra generada por grupos políticos no reconocidos, por aprovechadores de la situación, y no menos cierto es que la economía esta ahorcando a los argentinos, y encienden o estimulan desordenes de esta naturaleza, donde hasta los no delincuentes, delinquen en el ingreso a locales comerciales para llevarse lo que encuentren a su paso.


Santa Fe tiene la particularidad provincial que hace unos años está tan mal en el tema seguridad, que las palabras de los funcionarios no tranquilizan, sino que inquietan; por eso que el ministro diga que no pasa nada; ya es preocupante.


25 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2023-03-27 at 19.43.22.jpeg
bottom of page