top of page

Allanaron la subcomisaría 1ra. de barrio Centenario en la ciudad de Santa Fe


En total fueron 16 allanamientos. Además de la subcomisaría santafesina se requisó otra comisaría en Rosario y viviendas en San Javier. En algunos domicilios particulares, hubo secuestro de cocaína, balanzas y armas de fuego.

Durante la mañana del martes personal de la AIC junto a agentes de la Justicia Federal allanaron varias viviendas en San Javier y Santa Fe, además de dos dependencias policiales, una la ciudad de Santa Fe (la subcomisaría 1ra. de barrio Centenario) y la otra en Rosario.

Las requisas obedecen a una investigación por narcotráfico que desde hace más de 1 año viene realizando el fiscal federal de Reconquista, doctor Roberto Salum, a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia de esa ciudad.


En dicho contexto además de la dependencia policial santafesina se allanó otra comisaría de la ciudad de Rosario.


La pesquisa tiene como eje a "dealers" de la ciudad de San Javier los que están vinculados con dos policías actualmente en funciones (uno en la ciudad de Santa Fe y el restante en Rosario).


En total hasta el momento son 16 allanamientos, que incluyen cuatro domicilios particulares (en uno de ellos hubo secuestro de cocaína); 10 inmuebles de San Javier, un locker en la subcomisaría 1ra. y otro locker de la seccional policial de Rosario.


De los operativos tomaron parte personal de la Delegación San Javier, Zona Norte y ACP (Agencia de Control policial), con la colaboración distintos grupos de irrupción de la Policía Santafesina y de la Prefectura Naval Argentina, por presunta infracción a la ley 23.737.


Fuente: El Litoral

149 visualizaciones0 comentarios
bottom of page