Abuso de Lehmann: Hay pruebas
Actualizado: 27 ago

Esta semana comenzaron a moverse tibiamente algunos instrumentos administrativos ante el conocimiento público de un hecho aberrante ocurrido en una dependencia policial de la Unidad Regional V, en donde hasta ahora nadie había hecho nada.
A medida que pasan los días van conociéndose testimonios, como así parte de las pruebas que estarían en el legajo de la fiscalía en donde obran comportamientos un tanto llamativos por parte del acusado, y que son materia de investigación.
El caso de la suboficial D.A., ahora bajo el seguimiento de un abogado particular comenzaría a dar un giro tendiente a poner las cosas con más claridad, y además a que se tomen las medidas que corresponden en la esfera administrativa.
Las capturas de los mensajes que le hacían a la victima comienzan a ser parte del material de pruebas que han de ir incorporándose.
Según en profesional que asiste a la victima, se pedirían el comportamiento de cada una de las líneas telefónicas de fechas precisas para determinar de confirmar la veracidad de los hechos.
Según fuentes de UTRAPOL Noticias el jefe de la Unidad Regional, Subdirector Victor Rivero, está preocupado, pero aun así no ha tomado cartas en el asunto con la primera persona que tomo al menos conocimiento de las irregularidades de esa guardia de noche de diciembre del pasado año.
AMPLIAREMOS