A un mes de irse apareció la Secretaria de Control diciendo que faltan patrulleros en Rosario

Raquel Cosgaya, subsecretaria de Control Policial de la provincia, tardó cuatro años en darse cuenta que faltan patrulleros en Rosario; y es coincidente con lo que ha dicho el iluminado de Claudio Brilloni; la verdad la gestión de Perotti, durmió la siesta siempre.
En la ciudad de Rosario faltan, aproximadamente, unos 1.000 policías, según manifestó la subsecretaria de Control Policial de la provincia, Raquel Cosgaya.
“Faltan policías en Rosario –aseguró en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario-. La cantidad policial es mucha, pero los destinados a control no son tantos”.
“Las necesidades sociales exigen más presencia policial en todas las áreas”, explicó Cosgaya.
“Quizás, coincidiendo con el ministro Brilloni, falten 1.000 policías”, referenció.
¿Cuál es la novedad? ¿A un mes de irse?
A la subsecretaria, casi que no se le conoce la cara ni la voz; y a algunas semanas de dejar la gestión públicamente sale a manifestar las falencias en materia de móviles policiales; pero esto no es algo nuevo para para la propia policía, ni tampoco para intendentes y presidentes comunales; esto se sabe desde 2020, se acentuó en 2021, gestión de Saín, y termino de eclosionar en los últimos 15 meses y nada se ha hecho.
Las expresiones de la funcionaria de Perotti, en el tramo final del gobierno, resultan más una tomada de pelo que algo serio.