top of page

A PASO DE TORTUGA. Oficializan pedido de aumentos de las horas de Adicionales, y Extras


Hace unas horas se ingreso de manera formal el pedido de incremento en los Servicios de Policía Adicional y horas extraordinarias; hace tiempo que se viene reclamando esto, pero hay dilación a partir de la interna del ministro con una secretaria de la Cartera.


Los alimentos, el transporte, y todo lo que conlleve vivir diariamente tiene un acelerado incremento de precios; sin embargo no hay previsibilidad de parte los funcionarios para advertir esto, entonces el trabajo realizado por un policía cada vez está más devaluado, máxime si se tiene en cuenta que hay casos en que las contrataciones se abonan con mucha tardanza.


El ministro Rimoldi, policía retirado, anuncio incrementos cuando hace más e tres meses asumió en el cargo; ahora recién pone el expediente en la maquinaria administrativa, con un calculo más político que policial, para que haya un visto bueno y quizás de materialización en los labores de las fiestas de fin de año; la lectura la puede tener hasta un niño.


Adicionales y Ospes impagas


Hay innumerables servicios que no son remunerados en tiempo y forma, sobre todo aquellos que son contratados por organismos estatales, lo que hace aún más pensar en la desidia de algunos funcionaros que no están en el cuero de un policía.


Por eso a futuro hay que cambiar la forma en la que se remunera un trabajo, las buenas intenciones, los discursos grandilocuentes, las promesas, nacen y quedan ahí; el trabajador quiere saberse recompensado por su labor, es simple.



55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page