top of page

911 EMERGENCIAS: “No me importa que me escrachen, tengo un familiar al lado del jefe de policía”

Así se habría manifestado la jefa del 911, Juliana Díaz, cuando se enteró del reclamo público de los trabajadores de la dependencia que comanda, y que se publicara en este medio periodístico.

Trabajadores policiales del 911 Emergencias, hicieron saber su malestar por la falta de comodidades en el servicio, como sería por ejemplo sentarse en sillas sin respaldos; o efectuar cambios de guardia en las proximidades de las fiestas perjudicando la programación de algunas familias.


Pero, lo que más llamó la atención fue la regulación de la ingesta de agua, ya que desde el sector político no les proveerían; “no hay presupuesto”, habría soltado la jefa; suponemos que la falta de presupuesto, habría sido expresada por el Secretario provincial de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, responsable político del área.


Sectores sindicales policiales tomaron el reclamo, y harán las presentaciones correspondientes ante las autoridades, es inadmisible que una comisario le restrinja una bebida tan vital como el agua a una empleada.

228 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2023-03-27 at 19.43.22.jpeg