22.000 pesos costó el polémico chaleco de Amalia Granata

Tras el papelón de la diputada provincial quien se acercó a su ciudad natal con un chaleco antibalas puesto, debido a la ola de inseguridad, se conocieron más detalles del mismo, y que no era balístico.
Esta semana, la diputada provincial, Amalia Granata, protagonizó una escena un tanto bochornosa, al acercarse a la ciudad de Rosario con un "chaleco antibalas" puesto.
La decisión de aparecerse de esa manera estuvo ligada a la creciente ola de inseguridad y balacera en ese lugar, sumado al ataque que recibió el supermercado de los padres de Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, con una nota amenazante al astro del fútbol mundial.
Lamentablemente, el 'querer' mostrar preocupación le salió un poco mal a Granata, quien fue interpelada por un vecino, mientras hacía su recorrido junto al conductor de A24, Esteban Trebucq: "Sos un payaso", le dijo el hombre al periodista, quien se atajó respondiendo que no era un político.
Lo verdaderamente llamativo fue el atuendo policial que ambos llevaban puesto, el cual cuesta $22.000 y se encuentra confeccionado con materiales importados.
No obstante, el vecino que se mostraba ofuscado aseguró que "hace cuatro años votaron a Amalia en Santa Fe y no apareció nunca por Rosario", lo que deja en evidencia que hay mucho chaleco, pero poca acción sobre las problemáticas que verdaderamente atañen a los ciudadanos de la ciudad natal de la diputada.